domingo, 18 de enero de 2009

Ya no me da pena dejarte un adiós

Regresaste a mí después de un tiempo, siempre has dicho que tus sentimientos no han cambiado.
Después de 3 meses enterraste tu orgullo y me buscaste, a pesar de que ya te había dicho, no quería saber más de ti. La verdad es que te extrañaba, agradecí mucho que me buscaras porque mi orgullo jamás me hubiera dejado ser la que diera el paso después de haberte mandado así de lejos.
Me dijiste mil cosas, me extrañabas, me seguías queriendo... "Talvez ahora quiere hacer las cosas bien". Fue lo primero que pensé y una vez más mi mente me traicionó.
Después de casi una semana de no saber de ti pienso que tengo que tomar la decisión yo, y no esperar a que seas tu quien decida. Si no podría morir sentada esperando a que des el paso. La verdad es que tus actitudes me confunden, todo apunta a que de verdad, nada ha cambiado, que los sentimientos siguen ahí.
Y es que no puede ser, que pasemos semanas sin hablar, meses sin vernos, y que esperés a que las cosas sean exactamente igual a como las dejamos. Así que bueno.... Después de pasar varios días pensando en todo, he tomado mi decisión.
Esto me duele, pero la verdad es que por estar esperando algo que jamás va a pasar, he perdido la oportunidad de estar con alguien que ha sacrificado muchas cosas por mí, el ver la indiferencia de esta persona hace que acelere la toma de decisiones y que mi paciencia se acabe.
Quisiera que pudieras dejar todos esos temores atrás y que te dejés llevar, pero sinceramente, mi paciencia se agota. No puedo detener mi vida, no puedo dejar todo en pausa, no puedo seguir esperandote.
Perdón, pero no puedo seguir en "stand by", creyendo por algo que no estoy segura sucederá... Asi que, a partir de hoy, yo sigo con mi vida, voy a aprovechar mis oportunidades, dejaré que las cosas sucedan, tomaré todo como venga... Hoy decido seguir mi vida, contigo o sin ti.... Y en serio espero, que cuando decidás caminar en lugar de quedarte estancado, no sea demasiado tarde, y alguien más haya hecho las cosas más rápido que tu.
Duele, pero no puedo parar todo, por estar esperandote... Lo siento!

9 comentarios:

Abner dijo...

Me llegas.!!

Mizamigoz dijo...

La vida te espera...adelante. Besos.

Mishu dijo...

Abner: mano decidite con el nick! jajajaja nteeee sabes q me da igual cual uses ps... igual se q sos vos :) awwww gracias x todo todo!!!

Ercrá... y si... la vida me espera jiji mil gracias :)

Duffboy dijo...

Changos... me hiciste regresar varios años de mi vida. El soundtrack para este post sería Love it or leave it alone de Alicia Keys, Common y Mos Def. El tiempo es oro, y la paciencia es corta.

Mishu dijo...

Querido Duff... SOY varios años más joven q tu :p jajaja bromitas!!!! Que bueno q pasas x el blog a firmar... ya hacías falta x acá...
Y bueno... "el tiempo es oro y la paciencia es corta"... es mi nuevo nick del msn y q se joda al q no le guste :)
Mil gracias! Abrazote :)

Anónimo dijo...

Me gusta que no que estanques en esa vaga ilusion que no se concreta por una indecision y un miedo (claro no hablo de ti), Muchas veces no queremos dejar de ver lo queremos, sin darnos cuenta que talvez lo que necesitamos ha estado ahi siempre...

Recordad.. "Post nubila Foebus" Despues de las nubes sale el sol.

Animo y sigue adelante.. ahh si necesitas una mano recuerda que yo tengo dos... Saludos

Mishu dijo...

Mi Rod... tu sabés que el miedo es lo peor que existe porque te frena de hacer mil cosas.. y después de la conversación que te enseñé hoy creo que no tengo nada que esperar de ahí jeje irme ha sido lo más inteligente y el lo dijo asi que bueno.. que queda? No estancarnos y seguir adelante...

Así que amigo... seguí adelante tu también porque es lo mejor por hacer y sabés que si sale bien o mal igual tendrás mi apoyo :)

Abrazote amigo te quiero musho

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Buenísimo!!!

Adelante y ánimo.

Mishu dijo...

Gracias Pepe!
un abrazo