domingo, 4 de enero de 2009

Nuevo año, nuevo de todo


En realidad las fiestas de diciembre las paso de lo más normal... a veces soy un poco grinch con la Navidad y el Año Nuevo no me quita la vida.... Pero esta vez fue diferente....


Después de casi dos años de haber terminado la relación más tormentosa y dolorosa de mi vida, decidí que en este nuevo año iba a dejar muchas cosas atrás... Donde pertenecen.


Debo admitir que fue en su momento una buena relación, el chato con el que estaba no era una mala persona, pero definitivamente todo pasó en mal momento. Ahora puedo decir que es algo que dejé atrás y, aunque el está con alguien más y me sigue buscando y extrañando (dice), yo puedo decir al fin que mis sentimientos y todo lo que pasó quedó atrás... Puedo decir que soy libre de nuevo... le tengo mucho cariño pero es hora de decir adiós.


Con el fin de año no solo sentí la necesidad de cortar cualquier tipo de relación con el, este fin de año fue diferente hasta en eso... No soy de las que tiene rituales especiales para comenzar un nuevo año... pero la necesidad de quitarme ese peso de encima fue mayor.... Para comenzar, cambié mi número de celular, después con el virus que atacó a mi computadora pues llegó el tiempo de formatearla.... Solo salvé mis fotos, música y algunos documentos importantes. En cuanto tuve de vuelta la computadora, cambié todas mis claves, se fue la del hi5, facebook, email, blog... TODAS!.... Aparte de eso, borré contactos de mi celular y del msn que en realidad estaban de más... Renovación total jiji. Aparte de eso, se me ocurrió limpiar mi habitación, me llevó 4 días y quiero seguir tirando cosas!!!!!


Soy de las personas que guardan todo, cualquier cosa que guardo es porque me recuerda algo específico o algo que significa mucho para mi... Por lo mismo tenía 3 gavetas que no había tocado porque siempre me daba el sentimiento tirar las cosas y bueno, con esta obsesión que me agarró, tuve que limpiarlas... tiré todo! quedó solo una gaveta con todas mis tarjetas y cosas que las nenas ( cursis ) guardamos jajajaja en fin...


Después de renovar casi todo... y digo casi todo porque falta revolver entre mi ropa y si me quedan ganas pues pintar el cuarto, digo... si ya agarré impulso pues ahora hasta cambio de color mis paredes! jiji


Es hora de dejar el pasado atrás... con cada cosa donde pertenece. Es bueno de vez en cuando "limpiar" las cosas en nuestra vida. Ya sea que signifique tirar cosas o decirle adiós a las personas. Como diría mi querido Cerati: "poder decir adiós es crecer".

No hay comentarios: