domingo, 4 de enero de 2009

La virus

Feliz la nena porque tenía ganas de estrenar el programita que tanto le había costado grabar...
Cuando al fin lo pudo guardar lo actualizó....
A los pocos minutos una alerta en la computadora... y luego otra... luego otra... luego otra...
ES UN VIRUUUUUUUUS!!!!!!!!!!
Días antes habíamos estado bromeando con un amigo sobre los virus... le puse un comentario en su página y después le heché la culpa al virus y el comenzó a decirme "La virus".... Pero en realidad en todo el tiempo que tengo de usar computadoras... es la primera vez que me sucede!
Aparte que extrañé a todos mis amigos en el msn... debo aceptar que no me imaginé que iba a extrañar tanto a la blogósfera... andaba yo toda poética y con ganas de escribir y no tenía mi desahogo! jijiji
Les debo a todos una disculpa...
Una vez alguien me dijo: "Ahora que tenés seguidores tenés que ser responsable con lo que escribís".... bah... que la disculpa se las debo a los que me siguen y a los que no son seguidores pero que igual pasan alguna vez a ver que hay de nuevo y a dejar su comentario...
La virus los extrañó... pero está de vuelta y promete actualizar, leerlos y comentarles a todos más seguido :) Feliz año 2009 a todos y todas! Espero que sea un año lleno de inspiración y miles de cosas lindas para todos!!!!

No hay comentarios: