lunes, 5 de enero de 2009

Lunes otra vez

4am... riiing riiiiing..... apago el despertador... es hora de regresar a la realidad. Las vacaciones se acabaron, el sueño descontrolado... yo... yo pensando en vos... 5 minutos más...

4:50am... riiiiing riiiing... la misha se veía tan cómoda, usando de almohada mis piernas... y pienso: dichosa ella que no tiene responsabilidades... dichosa ella que no te extraña... dichosa ella que vive tranquila sin esperar nada de la vida....

"Espero que todo marche bien este año".... "TIENE que ser mejor que el anterior"... mi cabeza da vueltas y no deja de pensar todo lo que tengo que llegar a hacer a la oficina...

El Aguinaldo Narrable se había quedado descansando en una esquina de mi habitación, decidi leerlo en el camino al trabajo.... Mi ventaja de trabajar en colegio es que el bus pasa justo en la esquina de mi casa... Pude leer casi todo el folletito durante el camino... Hasta que llegamos a la parada de Laurita... mi compañera de batallas en el bus. "N.I.B. e infinitas luces de colores" tuvo que quedar para después.

"A que no adivinás que me trajo Santa para Navidad???".... guardo el folletito, la volteo a ver, mis ojos contemplaban su felicidad... pero mi cabeza y mis pensamientos seguían con vos.. "Será que este año vamos a hacer todo bien???"... me repetía la pregunta pues en tu ausencia no hay nadie más que la pueda responder.... Tarde varios segundos en reaccionar a la pregunta de Laurita aunque seguía viendola... "No sé... contame? Qué te trajo Santa???"..... La nena de 6 años con su gran emoción comienza a contarme... "Un Nintendo Wii!!!!! Y me duelen los brazos y la espalda porque no he parado de jugar con él desde que me lo regalaron!!!!"....

Lunes otra vez... "Y aunque a veces me acuerdo de él... dibujé su cara en la pared. Solamente muero los domingos y los lunes ya me siento bien........"

4 comentarios:

Cecii dijo...

Wooow.. muy bueno cuñis me gusto bastante.! :)

Hayy.. hay algunas cosas q me gustaria platicar contigo
algun dia sera.. jejeje
muah.!

Mishu dijo...

ay nena... cuando quiera si???
un cafecin :)

Abrazos

Duffboy dijo...

Q' los aguinaldos, virtuales y reales, se te multipliquen a partir de ahora. Los mishos son un gran remedio para el blues.

Mishu dijo...

Heeey que bueno que pasas!!!
Los mishos... si.. necesito uno :(
Any ideas??