domingo, 18 de enero de 2009

Semana 3/2009... todo mal

La semana estaba pasando muy despacio, el lunes una amiga comenzó mal y bueno, tratamos de arreglar algunos de los problemas, o por lo menos minimizarlos, martes y miércoles me la pasé peleando con el jefe y el jueves fue un día taaaaan largo y pesado... que no podía esperar más a que dieran las 4:15 p.m. para poder salir de la prisión en la que estaba.
Además desde el martes tenía infección en los oidos, osea que aparte de cansada estaba sorda!! Bueno, en realidad sorda del oido derecho, el otro solo dolía....
En fin, el jueves se hacía largo, salimos del trabajo, llamada del ex... Que como siempre está pendiente de todo, la llamada terminó en una leve molestia de su parte cuando se enteró que el plan de la tarde/noche incluía margaritas... Terminé la llamada de 25 minutos, cuando mi amiga comienza a contarme la historia de una tercera persona que nos acompañaría en nuestra "ladies night", en realidad solo el escuchar la historia me hizo casi llorar, debo aceptar que pensé en vos por el problema de salud del novio de esta chava.... En fin, fuimos a recogerla a su casa y nos dirijimos a nuestro destino, en el camino tuvimos que cambiar de rumbo ya que el tráfico aumentaba... Supuestamente yo tenía que estar a las 7 en el cine, pero a las 6 y algo llegábamos al lugar en donde ibamos a ahogar algunas penas y a liberar un poco de estres en unos cuantos tragos de tequila preparado.
Hablamos, reimos, casi lloramos... La verdad es que estaba tan cansada que la única margarita que me tomé, en lugar de ponerme borracha, me sedó... Con sueño y casi sonámbula, me despedí y salí corriendo a los cines, eran las 7:40p.m. La película empezaba a las 8, pero por ser un pre estreno se esperaban muchas colas, la película la tendré que ver de nuevo, un día que no me quede dormida para poder ponerle atención. En la sala de cine, mientras intentaba quedarme despierta para seguir la interesante historia, pensaba en vos... Damn it! otra vez! No se si merecés pasar tanto tiempo en mi cabeza... "Esta película te gustaría tanto verla, es de las que te gustan, con vos tendría que venir otra vez" pensaba. Salí de ahí con un poco de bajón la verdad, llegué a mi casa directo a dormir, no podía más... Un mensaje huyó de la bandeja de salida de mi celular, no encontró respuesta aunque estoy segura llegó a su destino...
Llega el viernes, "que no era sábado hoy?", fue bastante difícil levantarme. Lo único que me logró animar fue que no tendría alumnos ese día y que podía llegar en jeans. Vine temprano a mi casa, el día pasó sin mayor agitación, ya dejé de pensar en vos y eso es un gran avance. En la noche recibo un mensaje, mi amigo el líder se ha quedado sin grupo! Dejó su vida en cada una de las actividades y con cada una de las personas que asistieron alguna vez, y su sacrificio no fue suficiente... No te preocupés, le digo, Dios sabrá recompensarte.
Amanece sábado, otro mensaje me saca del shock en el que venía... Y es que después de escuchar "su condición no se cura, porque no es enfermedad, así es eso y ya", no podía pensar en nada más que en lo que tenía que gastar en toda las cosas para algo que igual no se cura... Y veo mi celular, una relación de año y medio ha terminado... Y pienso.... Por eso es que los hombres buenos se convierten en unos patanes, el chavo da la vida por la nena y resulta que ni ella entiende que está pasando pero necesita decir adiós...
Llego a casa a hacer las llamadas de consuelo, una de las voces me dice: "Mishu yo también estoy mal! Necesito hablar"... "Bueno, igual vamos a salir hoy en la tarde"... Dos horas después mi celular suena, "Mishu no puedo salir con vos hoy"..... "Muchá, TENEMOS que salir, no es una opción, hay que distraerse!".... A la abuelita de mi amiga la operan el martes del corazón, es como si fuera su mamá, aparte de todo el hombre es uno más en el clan de los gallinas y la tiene en hold on todo el tiempo... Que si, que no, que talvez, mereces algo mejor, yo no puedo, te quiero, me gustas, que miedo.... y así se pasa la vida "con excusas que ni tu entendías"
La verdad es que hoy, pudimos tener una razón para llorar. Me llevé a mi amiga y al nuevo soltero al cine, vimos "7 pounds" que la verdad está buenísima, pero por la temática de la película nos tocó demasiado, los más ardidos en la sala del cine! Pero al fin terminó la semana! Espero que venga una mejor, sin menos sorpresas a menos que sean buenas. Aparte de todo, te exraño y no lo puedo evitar, pero no puedo pasar la vida esperando a que te decidás.

No hay comentarios: