domingo, 4 de enero de 2009

Cielo razzo

La banda la conocí gracias a mi querídisimo amigo Julián ( Gracias nene x todo )... y bueno... como muchas de las recomendaciones que me hacen, escucho un poco y si me gusta bajo más música.
Cielo razzo es una banda rock formada en Argentina... especificamente en Rosario. El nombre se debe a que en sus inicios los ensayos eran en una azotea. Tras varios altibajos durante los años, logran grabar varios discos, participar en varios festivales importantes de rock en Argentina y lograr llenos en sus recitales.
La mezcla está bastante interesante por lo menos a mi me gustó bastante, en especial me gusta el sonido de la guitarra, la forma de mezclar las percusiones y la voz del chato que canta, aparte tienen líricas bastante interesantes que me robaron algún suspiro jiji... Y bueno pueden entrar al portal oficial de la banda para conocer un poco de su historia y para escuchar un poco de su música ( http://www.cielorazzo.com/ )

Espero que les guste :)

No hay comentarios: