lunes, 1 de diciembre de 2008

Supongo que nadie se va del todo

"Si te toca ir arriba antes que yo, porque existe la vida eterna,
llevá de parte mía un cucumelo, por si no llovía en el cielo
y de parte de los 22, se lo das al chico cuartetero,
y dale un abrazo muy largo a mis amigos que se fueron primero.
También lleva algunas canciones de nosotros que van a causar gran posteridad,
supongo que habrá una ciudad entera y me sirve de consuelo si me escuchan allá.
Muchos amigos se fueron antes que yo y me dejaron solo,
por eso si el invierno hace frío, también bajo al infierno un poco
supongo que nadie se va del todo, espero que exista algún lugar
donde los chicos escuchen mis canciones, aunque no los escuche opinar.
Tomá una lista de mis amigos, quiero convencerlos que vuelvan conmigo,
si no van a esperar mucho, y hace mucho que los quiero ver." A.C.

Este post promete ser largo y la verdad no espero que lo lean todo, simplemente es mi desahogo del día...

Van 8 meses, y todavía siento como que fuera ayer. Me recuerdo que ha sido la semana más larga y dura de lo que va del año. Es increíble como nuestro mundo se puede derribar en tan solo segundos.

Me recuerdo cuando te conocí, te conocí por referencias. Llegué a mi entrevista de trabajo y la directora del colegio me hablaba de la excelente maestra que tenía en Nursery y de cómo sus niños la adoraban.... Su descripción no estuvo muy lejos de la realidad, no sólo tus niños te amaban, a pesar de todos los momentos malos de tu vida, sabías como irradiar esa luz y esa alegría que te caracterizaba. Tengo muchos recuerdos muy claros, cuando los niños te miraban atentos por la manera en la que les contabas las historias... Te subías a las sillas y te tirabas al suelo si era necesario para captar su atención. Me recuerdo cuando nos manchamos las manos con harina, goma y colorantes... y todo para que los niños hicieran plasticina! Eso se hizo un relajo y yo ese día ya ni di mi clase (risas). Mi trabajo en el colegio no duro más de dos meses, pero nuestra amistad se hacía más fuerte cada día. Nos mirabamos en el trabajo, en las noches y fines de semana. Todavía me recuerdo de aquellas inyecciones de penicilina, qué mensa yo! se me olvidaba y tomaba margaritas jijiji... nos recordábamos cuando ya me las había terminado :s o cuando te ibas los sábados a grabar el programa... ala madre! hasta bailando el mariachi loco y cantando "cucurrucucu palomaaaa" jajajaja... son tantos recuerdos...

Yobanka todavía llora cuando mencionan tu nombre, y no la culpo... Dichosa ella, se puede dar el lujo todavía de llorar tu partida sin que le digan: get over it! ya es tiempo de dejarla ir.... Supongo que esas son las ventajas de ser niño no? Pero mano, han pasado 8 meses!!!! OCHO!!!! Y yo no puedo ni pensar en jugar mímica con alguien más... porque erámos pareja y qué buenas erámos juntas, nadie nos ganaba. Recuerdo que cuando todo pasó quise comprometerme a tener un hermanito postizo, debo confesar que es más difícil de lo que pensé. Pocas veces he ido a tu casa desde tu partida, y no lo puedo soportar. Entrar a tu casa, que tu ya no estés... ver tus fotos en la sala y escuchar a tu mamá diciendome: mi amor lindo! ya no ha venido... si la nena me contaba que uds dos ... bla bla bla.... lo demás es un poco confuso... tengo que encontrar un lugar en donde poner mis pensamientos, para hacerme la fuerte, para no llorar frente a ella. Lo que más me duele es recordar nuestras últimas conversaciones, en donde me decías que me extrañabas, que saliéramos, que las cosas no eran iguales sin mi... y sabes algo? ahora que no estás me doy cuenta lo difícil que es y te lo juro, tampoco es lo mismo sin ti.... No sabes lo que duele, no sabes lo que te extraño, la falta que me hace el: Katocha de mi vida!!!!... No sé cuanto tiempo va a pasar antes que yo pueda hablar de tí sin derramar una lágrima, no sé cuanto más falta que me digan que lo supere... y no me importa... te extraño tanto.... me recuerdo tan bien el reprocharle a Dios y pedirle a mi amiga de vuelta... sé que es egoísta, y sé que no va a suceder... pero no puedo borrar de mi cabeza esa semana que fue tan dura, tuve una semana completa para despedirme de tí no he podido hacerlo... te quiero montones mi flaca y te extraño demasiado... van 8 meses sin tus blonde moments y no sabes la falta que hacen!

Para los que lo leyeron completo... SORRY! tenía que desahogarme.

3 comentarios:

Black dijo...

que se puede decir realmente cuando alguien que queremos se va... mira estas en todo tu derecho y tienes que tomar tu tiempo para desahogarte bien, hazlo con gente que compratio el amor que sentias por ese alguien que ahora no esta, sin embargo trata de ver hacia adelante y saber que esta vida es mas que un camino trazado, todos tenemos una mision en este mundo quiza y en este caso la imagen y los recuerdos que tenes de ese alguien que ya partio son muy afectivos quiza su mision contigo fue siempre darte lo mejor y demostrarte que hay vinculos mas poderosos que la sangre y que suelen ser los mas dificiles de dejar ir. las palabras muchas veces en este caso sobran asi que abrazos por montones para ti

Duffboy dijo...

Lamento tu duelo... yo ando con algo parecido, él también murió hace casi 8 meses. Era un tipo difícil, enfermo, pero creía en mi talento, y lo supo valorar. Nadie se va del todo, tenlo por seguro.

Mishu dijo...

Muchas gracias black... es algo que me está costando superar y se hace más difícil cuando te reprimen... y bueno.. sé que es necesario seguir adelante pero unos días son buenos y otros.. no tanto :s mil gracias!

Duff? q raro decirte asi jajaja... pero bueno.. q lo siento! es re difícil... ya platicaremos... y bueno a seguir adelante no? Lo bueno de que no se vayan del todo es que queda todo lo bueno que dejaron en ti :)
Abrazos niño aahhh y gracias x pasar ;)