domingo, 30 de noviembre de 2008

Nostalgias...

Nostalgias, de escuchar su risa loca y sentir junto a mi boca, como un fuego, su respiración (8)....
Hoy, nostálgica.... pero no extrañando a alguien en particular... simplemente extrañando el sentimiento de un nuevo amor, aquel misterio de salir con alguien y estar muerta de nervios por dentro pensando: ¿me veo bien? ¿por qué me mira así? ¿será que le gusto? ¿que me va a decir? ¿qué va a hacer? aaahhhhhh.... jejejeje el sentir mariposas en el estómago cuando lo miro o cuando me toma de la mano, o el sentir que con una mirada me está diciendo más que lo que dirían sus labios...
En fin...

3 comentarios:

Cristián Guerra Campo dijo...

wow, muy bueno.

Andrea dijo...

Ahhh las mariposas en el estomago... Abrazos

Mishu dijo...

Gracias Cris!!!

Nena!!! las mariposas en el estómago ya van haciendo falta jajaja pero sigo feliz :)
abrazos para ti también