viernes, 12 de diciembre de 2008

Voluntarios?


Como que he andado sin inspiración estos días... jejeje después de tener mucho que decir me quedé sin ideas... sinceramente no se si fue el insomnio que me atacó... estoy orgullosa de mí! hoy no voy a tomar pastillita para dormir.. a ver que tal me va jejeje......

Tampoco sé si mi falta de inspiración ha sido el cansancio que he tenido, o lo ocupada que he estado... tendremos que analizarlo... para mientras podríamos buscar musos jajajaja porque a las musas no le hago! ajaajajaja! perdón pero es la 1am y a esta hora ya digo incoherencias, lo cual podría resultar medio peligroso en el blog, pasaría de no tener inspiración y nada que decir, a decir cosas que no tendría que decir o que no quisiera que más de alguien que lee por acá se entere ( saber! :$ emmm.... ) jajaja bueno no sé... en fin...


Lo que sí voy a decir es que creo que la mishu iniciará una búsqueda de misho para estrenar con el año nuevo! jajajaja tal vez eso hace que la inspiración regrese a mi vida :) jajajaja bueno... eso fue el toque dramático de la madrugada....


Ahhhhh! Si estoy inspirada para agradecer por todo lo que he aprendido en estos 8 días de vacaciones, no cabe duda que las personas que uno menos lo espera son las que mas te enseñan, y bueno, gracias a todas esas personitas lindas que están conmigo y que me enseñan, me guían, me regañan, me ponen los pies sobre la tierra, me animan, me consuelan, me aconsejan, me presionan... etc... etc... LOS AMO!!!!! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien te amooo!!!
jajajaja... yo solita me meto en tu
lista de personas ke estan alli!!
jeje... vos Mishu... te buscaremos
un Misho entonces! yeeeih!!!
y lo de la inspiracion amiga...
jah!! la suya me sorprende ps!
pilitas! looooviu... y cuidado
y publicas cosas ke los demas
no necesitan saber :S
eeeen fin! te kiero!