martes, 30 de junio de 2009

¡Quiero mi sipi de limón! (en bolsita)

Hay muchas cosas que extraño de mi niñez...



Por ejemplo, extraño los recreos del kinder en un gran parque que queda cerca de mi casa, conocido como "Parque de la Democracia", extraño sobre todo las refas con mi sipi de bolsita, que debo decir, no sé si era la bolsita o la calidad de ese entonces, (no fue hace tanto, unos 10 años si mucho jajajaja) pero era mucho más rico que los de cajita =(

Extraño mis granizadas de gasolinera, super grandes con sabor a rica uva o rica roja mmmmm eran deliciosas!!!! Después se convirtieron en granizadas de piña colada y daiquiri, que yo era muy pequeña para poder tomarlas.



Los raspatitos de mango! A la par del parque había una panadería a donde todas las tardes acompañaba a mi mamá, para comprar los panitos para la refa, en la panadería vendían helados Holanda, mi favorito era el raspatito de mango.... Era la onda!!!

Y quién no probó los sapitos de turrón? Sobre una champurrada, turrón y cubiertos con una capa de turrón duro color verde con sus ojitos y todo.

Lo malo de mis antojos de antaño, es que se me antojan cosas que ya no existen =( Pero por lo menos se me vienen muchos buenos recuerdos con cada uno de esos antojos ;)

9 comentarios:

JDAO dijo...

Siguiendo la linea, lo que ya no venden son los "picarones" algo como ricitos pero mejores, o los mismos ricitos de la fillers

Mishu dijo...

ala si!!! Los picarones eran mejor que los ricitos jajaja tenían como más saborcito ;)

Duffboy dijo...

¿Imagina que regresen al mercado esos productos? La nostalgia nos llevaría de regreso a esa fiesta de sabores a la que siempre estuvimos invitados :)

Hotel ciudad Guatemala dijo...

Ahhh que recuerdos esos! zass que ya me dieron ganas de un mi sipi!

Solo que ahora los he sustituido por los jugos Ami. Ayy y los picarones, tan ricos!

Vaya que ya mero medio día, así salgo a ver que como y ya se me quitan estos antojitos!

Saludos desde el hotel más lindo en Guate: Clarion suites!

Mishu dijo...

Duff: ay amor! que regresen esos productos al mercado sería lo mejor que me podría pasar jajajajaja qué alegre sería volver a festejar así ;) Kissitos

HCG: Espero que hayas podido salir a quitarte el antojo aunque sea sustituyendo unas "chucherías" con otras jijiji... Saluditos :)

Anónimo dijo...

Los sipis eran todo un lujo... regularmente tenia que entrarle a los cukitos o a los yupies (saber como se escribe), pero que alegres eran esos tiempos.

Saludos

Mishu dijo...

Omar gracias por pasar! Yo no me recordaba de los cuquitos! Mi abuela tenía tienda en la casa... los cuquitos eran lo máximo! Y los yupis yo me los tomaba congelados... me encantaban los de fresa y los de cola =)
Saludos

Rob Gutiérrez dijo...

los sapitos los venden en una panaderia que esta en Oakland Mall. Definitivamente no son iguales pero le hacen ganas!

Mishu dijo...

Ihhh.. en cuanto pueda me voy a comprar uno... Veremos que tal jijiji Gracias por el dato :)
Saludos.