miércoles, 10 de junio de 2009

No me gustó

De pronto siento como las lágrimas recorren mis mejillas...

Claro, cómo no iba a ser así, recordé exactamente cómo me sentía cuando decidías ponerte en riesgo y usar los fríos ganchos de platino, eso te hacía sentir mejor... Fríos... Frío se sentía tu cuerpo... Frío sentía yo, y sentía morir...

Recordé esa sensación, y no me gustó...

No sé por qué persigo pasados turbios, pasados, esos duelen pero ya pasaron... Los presentes son los que a veces matan. O será acaso que los pasados turbios me persiguen a mi?

No me gustó sentirme de nuevo desfallecer, como cuando estaba contigo, llorar como niña por algo que según tu no me afectaba directamente... Pero bien sabés que me afectaba más de lo que creías, te costó entenderlo, aunque no sé si en mi presente alguna otra persona lo entenderá... no pienso explicarlo si sé que me traerá problemas... sólo intentaré aguantarme lo más que pueda, mientras lloro en silencio.

Esos fríos ganchos nuevamente vuelven con imágenes a mi cabeza y sensaciones en mi corazón y no... no me gusta.

No hay comentarios: