martes, 2 de febrero de 2010

Te extraño

Y si, te fuiste con algún propósito mayor a lo que yo jamás entenderé. Se que donde estás, llevaste color y diversión.

Te extraño suficientes veces al año para aprender a seguir... vivir...

Cuando llegué contigo, correré para poder escuchar tu voz, y que me llames "Kattochis de mi vida" como solías hacerlo. Después moveremos el bote, nos reiremos juntas, cantaremos y retaremos a cualquiera en mímica (y les patearemos el trasero a todos)

Esta vez, escribo en tono agridulce, al mismo tiempo que me da tristeza, sonrío con tanto recuerdo.

Al final nuestra vida se reduce a eso, cuantas sonrisas dejaremos en el rostro de los que fueron nuestros amigos.

5 comentarios:

Issa dijo...

uyyy si tenes razón cuantas sonrisas quedan en el pasado... que lindo!

Duffboy dijo...

Admiro tu lealtad hacia tu vínculo con ella. Siempre que puedas recordar vivencias como las de este post, all shall be well. Besos, Mishita.

Mishu dijo...

Gracias Issa :) Las sonrisas son las que al final pesan más.

Ahhh... este mes sería su cumple 27. Tan joven, tan llena de vida, tantas cosas por entender jejeje... Gracias por estar conmigo a lo largo de este camino que ha sido bien duro. Besos, Ratita.

Súa Agapé dijo...

Muy bonito =) aún vive en nosotros :)

Mishu dijo...

Gracias, Súa. Así es... Vive aún en nosotros.

Saluditos.