martes, 16 de febrero de 2010

Pero si sucedió (entre sus piernas)

"No dijiste nada, confiabas en él. Sentiste como su lengua se deslizaba bajo tu pequeño ombligo, te sentiste cómoda, lo dejaste pasar, se sentía bien. No fue menos incómodo cuando Renato decidió usar sus manos para tocarte, después de esa noche, perdiste la cuenta de cuántas veces más lo hizo."

Este jueves 18 a las 7pm, estará Luis Fernando Alejos presentando la instalación "Pero si sucedió". Le prestaré mi texto para tocarlo como quiera y el querido Alejandro Marré colaboró en la curaduría y organización de esta obra.

La instalación será en la taberna literaria del Centro Cultural de España, en 4 grados norte (frente a Suae).

Por ahí los esperamos, queremos que esto sirva para que muchas personas salgan de la negación y se den cuenta que el abuso sexual no es algo "normal". Lamentablemente esto no llegó a los medios como se hubiera querido, debido a lo fuerte del tema, la censura se hizo sentir. El chiste de todo esto es poder sacar estos temas del área "tabú" en nuestro país.

¡Los esperamos!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Mishita, por difundir la voz :)

paola guillen dijo...

ooh como no me entere antes... parece interesnte...

Mishu dijo...

De nada amor, ya sabes.

Paola, lástima, la instalación estuvo bastante bien. Creo que se van a estar haciendo más cosas con ella, en algún tiempo. Cualquier cosa, avisaré por medio del blog.

Saludos!!!