martes, 7 de julio de 2009

Mientras puedas escuchar y leer


El final de temporada de Grey's Anatomy no sólo me dejó llorando. Una de las frases de Meredith, en especial me hizo reflexionar: "I think it's important to take the time to tell the people you love how much you love them while they can hear you".

Uno no se da cuenta de lo cierto que es, si no has perdido a alguien sin decirle lo mucho que amas a esa persona.


Y si... yo pensé:

1. En vos que te fuiste y aunque lo sabías no te lo dije las veces necesarias.

2. Y en vos (ojitos fail) y lo mucho que te amo, me vi sin vos y creo que ahí fue donde mis lágrimas bandidas se dejaron venir. Agradezco tu presencia en mi vida cada mañana y a veces me gustaría poder hacer más de lo que hago para verte feliz. Soy feliz a tu lado, me regresaste muchos sueños y a mi...
Me encanta verme sonreir! Y más me gusta verte sonreir a mi lado con todo y tus ojitos fail. Te amo!

Sería un buen ejercicio y un buen propósito para este día dejarle saber a las personas que amas cuánto las amas, porque no sabés cuanto tiempo más van a estar cerca de ti, van a poderte escuchar y responder... Se los dejo de tarea =)

5 comentarios:

Duff Man dijo...

Amor, gracias por permitirnos sonreir juntos. Ya para nosotros, no más love is a battlefield, todo lo contrario. Debo ponerme al día con Grey's... ¡ahora!

Mishu dijo...

No más love is a battlefield ps..

Gracias por sonreir conmigo y hacerme sonreir =)

Mercy dijo...

Pues... a cumplir el ejercicio... graziaz x haber estado en etapas tan complicadas de mi vida... y aun seguir haciendo de nuestra amistad algo tan especial! te kiero con todo mi corazon! Tú eres mi Mishu favorita! jeje... loviu miles!

Issa dijo...

esta es mi serie que chillazon me dio el final!!!!!!!

Mishu dijo...

Mercy: soy la única Mishu que tenés... tramposa! jajajaja yo también tqm nenita aunque me abandonés jijiji

Issa: buenísima verdad? Lástima que no pudimos comadrear del final porque el duffboy no lo había visto jijijiji... Ya casi tu cumple! La pasamos rebien jijiji Abrazote!