viernes, 26 de junio de 2009

Estamos de duelo


Esta fue una semana bizarra.

Para comenzar (perdón por el spoiler), Michael Bay se paseó una y mil veces en los recuerdos de mi niñez... Transformers 2 fue una decepción, a pesar de los efectos especiales, que no voy a negar que estuvieron muy bien, los diálogos y la historia de la película dejaron mucho qué desear. Hubo un momento en el cual me pude dormir en el cine de lo larga que está, aparte de todo hay varias escenas que pudieron omitirse. En fin, para los que iban solo a ver a Megan Fox, creo que salieron bastante conformes y hasta emocionados, cuando aparte de Megan sale Isabel Lucas. La verdad no sé si yo me puse exigente o si en realidad la película apestó tanto como para no emocionarme cuando salga la 3.

Dos días después, el 25/06 (día bizarro) fallecen dos estrellas, personas que hicieron historia y que marcaron la vida de muchas personas.

Primero Farrah Fawcett, uno de los ángeles de Charlie, que había estado luchando una batalla contra el cáncer. En la mañana cuando vi la noticia me sorprendí, aunque bueno, al final con una persona que está batallando con una enfermedad así no es tanto el asombro cuando escuchamos o leemos la noticia.

Estuve sin luz por varias horas, lo último de lo que me había enterado navegando en Internet había sido de la muerte de Farrah. Cuando regresó la luz lo primero que hice fue agarrar la compu y revisar en twitter los mensajes que entraron en lo que estuve desconectada. Comienzo a leer, leo una frase que sólo dice: muere Michael Jackson.

"Ala gran, esa mara, las bromas que hace a veces"... Si, fue lo primero que se me vino a la mente, cuando leo los tweets siguientes, no lo podía creer... Hasta me reí con una broma de humor negro que alguien escribió por ahí, digo, suelo reaccionar tarde a las noticias. Unas horas después, me pega, y me doy cuenta que perdimos a un ícono que marcó a una generación, cuánta contribución musical no faltó por entregarnos.... =(

Así es como ahora estamos de duelo, estoy de duelo... En una semana se murió Farrah Fawcett, Michael Jackson y el recuerdo de mi niñez de los Transformers.

5 comentarios:

Doc, the beardoctor dijo...

It is a strange coincidence that the picture above your blog should also have been the one above the blog Doc wrote today. In fact, Doc is going to ask you if he may use it instead of the worn out photo he used. It will be nice to have the blogs joined in that way on this special day.


Lots of love from the beardoctor.

Abner dijo...

tenias que cantarme la lica... ¬¬


salu! ya tenemos la casaaa!!

Mishu dijo...

Doc: Loved your post, of course you could use the picture, it's from some website or something...

Big hug for you, the Human and his 3 ladies ;)

Abner: manoo te encargo! jajaja pedi perdón por el spoiler, igual hubo mara que salió contenta jijiji

Ehhh cuando vamos a pintar? jajajaja

Cristián Guerra Campo dijo...

pues lo que mas me identifica es la destruccion de la niñez que causo Transformers 2, pesima en demasiadas formas y larguisima!!!
saludos.

Mishu dijo...

Larguísima pues! Yo casi me quedo dormida en una parte jejejejeje... fatal experiencia =(

Saludos!