lunes, 12 de octubre de 2009

Si mi sangre no te salvara...


Igual te la daría...

Dos veces intenté donar sangre este año... Sólo una lo logré, y la niña de 15 años que tenía leucemia igual falleció. Luego pensé... Si yo hubiera sabido que igual no iba a servirle, igual se la hubiera donado. No podría después estar pensando que talvez mi sangre hubiera hecho la diferencia. Lo lindo, el detalle... Cuando la niña falleció, a Duffboy y a mí nos llegó una tarjetita de agradecimiento, porque ella pidió que se enviaran, agradeciendo a todos los que habíamos donado. Era la primera vez que donábamos sangre y resultó ser una experiencia inigualable.

Les cuento esto, porque, por tercera vez en este año, se nos solicita que donemos sangre, pero es un tipo de sangre raro, por lo que está costando mucho encontrarla. Resulta que a Israel Arbus, le diagnosticaron cáncer y ha tenido que pasar por varias operaciones. Se les agredece si pudieran dar una vuelta por el Banco de Sangre, Dr. Carlos Moscoso, en la 5ta calle 7-53 zona 9, y donar sangre, el tipo de sangre que se necesita es -B y/o -O. Si ustedes no pueden ir a donar, pasen la bola. Recuerden que lo bueno y lo malo que hacemos, siempre regresa, y regresa al doble.



4 comentarios:

Duffboy dijo...

Es un gran regalo el que podemos dar, al donar sangre. Ojalá quien la necesite reciba donaciones pronto. Ha sido una experiencia agrudulce, la nuestra, en este sentido, pero una que nos ha brindado grandes lecciones.

Unknown dijo...

Gracias K-riño....no te imaginas lo que la vida y muerte de esa niña de 15 años, a quién tú y Duffboy ayudaron tanto, ha significado para todos los que la amamos en vida y ahora la extrañamos...Gracias por dar vida, gracias por donar sangre, gracias a los dos!!!

Pedro Alejandro dijo...

No creo en eso de que lo que hacemos bueno o malo se te regresa el doble, triple o como sea. En lo que sí creo es las convicciones de la gente.

Sé que hay gente que lo hace sin pensar en la religión, karma o para quue los demas sepan que ha donado sangre y son santos... Esa gente es la que precisamente salva, no importando donde están. Simplemente lo hacen y ya.

Mishu dijo...

Duffman: Nuestra experiencia, fuera de agridulce, nos unió más y nos ha hecho reflexionar en varias cosas... Como bien lo dices, nos ha brindado grandes lecciones. Te amo.

Gloria: amor mío! Esa niña nos cambió la vida, no te imaginas cuanto. Gracias por darnos el chance de ayudar :)

Pedro Alejandro: creo que todo se te regresa más no creo en hacer las cosas apegados a esa convicción. Digo, hacer algo bueno solo para esperar algo bueno a cambio no cuenta. En eso estoy de acuerdo, es el tipo de cosas que no se hace por hacerse el bueno y que todos sepan, ni para ganarse un pedacito de cielo, ni para redimir todo lo malo que han hecho.

Cuenta lo que se hace de corazón y sin esperar nada a cambio.

Saluditos :)