lunes, 3 de agosto de 2009

Noticias actualizadas :)




¿Se recuerdan cuando les dije que me iba a poner al día con la lectura y comentarios en blogs? Debo decir que no creo que suceda en algún momento cercano.


Les cuento, después de iniciar el ciclo escolar en el trabajo (sistema americano), aprovechar el poco tiempo libre que ahora compartimos mi novio y yo (el cual casi se reduce a fines de semana y noches), el regreso del jefe después de sus vacaciones e iniciar el gimnasio, el tiempo que queda libre se aprovecha para dormir, descansar o simplemente platicar con la familia, con quienes por la misma falta de tiempo, casi no hablo (y eso que vivimos en la misma casa).

No hay mucho tiempo para conectarme o para bloguear, aún así y aunque los extraño, debo decir que la vida es buena. No tengo lo que quiero al 100%, pero por ahora tengo lo que necesito y eso es suficiente, además lo disfruto más en compañía de quien en poco menos de 8 meses, se convertirá en mi esposo.... Ahhh si... les había dicho que me caso?

5 comentarios:

Issa dijo...

yea!!!!!! yo si sabia y me alegro tanto!!!!!! son una linda pareja! abrazo!

David Lepe dijo...

what?

Duffboy dijo...

Es así: Ambar Intento o Primera Violeta, podría ser nuestro hijo o hija blogger. Nos casamos y estoy feliz, Mishu (Mishi para mí :) Gracias amigos por su alegría y desconcierto, jeje

Mishu dijo...

Issa: Gracias por todo!!! :) Abrazos back para ti

Lepe: emmm... siii jejeje nos casamos el próximo año (marzo)

Amor: Podría ser también Primer Ámbar o Intento Violeta jajaja no sé... Just saying. Yo también estoy feliz! yeeey! jijijiji Te amo ♥

José Carlos Cárcamo dijo...

Whhaaaaaaa! a a la granch! felicidades!! que bueno que estés bien y que buenísimo que te casas