sábado, 23 de mayo de 2009

Y ahora.. un poco de buena música =)


Impactando la escena musical en Guatemala, se presenta la banda indie rock Woodser. La banda toma su nombre de la canción "Jimmy Woodser", escrita por Santi e inspirada en el texto de Henry Lawson, "The Old Jimmy Woodser".

Durante el proceso de crecimiento la banda ha tenido una metamorfosis tanto en su nombre como en sus miembros. Actualmente esta banda integrada por Ricardo (Guitarra/Voces), Santi (Bajo/Voces), David (Guitarra/Voces) y Martín (Batería) nos presenta "Sushi Delivery", albúm cuya grabación comenzó cuando aún se llamaban "The Amnesiacs".

Su álbum "Sushi Delivery" en sus 14 canciones, está lleno de ritmos que muestran la influencia de bandas como The Beatles, Oasis, Stereophonics, Radiohead y Charly García, entre otros.... En fin, "Woodser" sobresale en el medio nacional por no tener las influencias que normalmente vemos en nuestras bandas, por el contrario esta banda es fácil de reconocer por sus influencias internacionales y ritmos setenteros que le caracterizan.

"Sushi Delivery" fue presentado oficialmente en Guatemala el 20 de junio del 2008 y aunque la producción del albúm corrió por su cuenta y con un presupuesto limitado, el albúm es de gran calidad y esperan poder grabar formalmente en estudio en el presente año.

Como parte de su crecimiento la banda ha tenido ya varios conciertos este año, han podido compartir el escenario con otras bandas nacionales como Razones de Cambio lo cual aparte de experiencia les ha dado las armas para poder encontrarse como banda y saber exactamente al punto al cual quieren llegar.

Así que disfrutemos todos de la fresca propuesta de este grupo y apoyemos a una banda que no sólo se ha abierto camino por sus medios, sino que cada día tratan de mejorar su calidad en todo el sentido de la palabra.

4 comentarios:

josemet dijo...

`WOODSER!
Una banda totalmente distinta a lo que se nos ha acostumbrado oir dentro de la musica guatemalteca. Es un sonido unico, con letras profundas, y una capacidad para tocar en vivo envidiable.
Sigan dandole Woodser'S

Abner dijo...

no los conozco.. a ver q dia me enseñas algo.. =D

tamos cercaaaa kat..hyyyy!!

Abner dijo...

ya lo encontre!! jaja...

Mishu dijo...

Jose: Woodser se sale un poquito del perfil de las bandas nacionales, y si, en vivo son lo máximo. A su corta edad demuestran que el talento se trae no se adquiere.
Qué bueno que te gustan =)

Abner: mano! te metiste a los links del post?
Ya estamos cerca! aahhhh estres! *corriendo para todos lados con las manos en el aire* LOL!
Abrazo!