martes, 28 de abril de 2009

Hilary tu apestas!!!


El tributo a los "blonde moments" fue cuando mi gorda decidió usar "Personal Jesus" como base para su nuevo hit... Ok... Lo sé... Probablemente sus seguidores ni cuenta se dieron y la creen muy talentosa con una canción genial... A mí... A mí me da como penita ajena...


Mejor les dejo a Depeche Mode para quitarnos el mal sabor de boca... Obviamente no hay punto de comparación. Que lo disfruten:


8 comentarios:

Pedro Alejandro dijo...

¡A la como me gusta esa rola usté! dirían las fresas ignorantes. No me llamaba mucho la atención Depeche Modo pero eso no significa que dejen de ser buenos. Lo peor es que utilicen canciones que creen que nadie oye para "hacerlas famosas". Coincido contigo: da pena.

David Lepe dijo...

Hola. Sabes cual creo que fue el secreto del éxito de este cover... que la Hillary se ve muy bien físicamente y la canción tiene un beat bien sexy. Entonces pela que ella la cante mal, porque se ve genial la mezcla de ella toda chenchual y la música de los Depeche. Digo yo, va. Saludos.

Abner dijo...

o.o!

Abner dijo...

hey!! esta onda guardo mi comment y ni habia escrito nada!! jaja

mugre...

klavaza dijo...

Estoy de acuerdo con Lepe, Hillary se ve genial (y el caviar también), pero por supuesto no le llega ni al caite a la otra versión.

Abner dijo...

sii ponelos... ¬¬!

Mishu dijo...

Pedro Alejandro: la mara que cree que se sale con la suya no la hace.... hubiera sido más respetable un cover, que lo que hizo la chatía esta con la canción jejeje... Saludos!

Lepe: sexy está, digo... no critico la imagen, pero si el hecho de haber osado a hacer esto con la canción... no es cover pero la arruinó jejeje... chenchual.. jiji me gustó tu palabra =) Disfrute a su chenchual Hilary ps... :) Saluditos

León: emmm por estar de acuerdo con Lepe creo que te conteste aquí arribita jijiji... y bueno.. el video está para que se den un taco de ojo los chicos que yo sé que varios se la disfrutan ;)
Saluditos.

Abner: mano no alegués! jajajaja igual ni comentaste nada ¬¬ siii me conecto y ni me hablás.. grrrr ¬¬ Te extraño =(

Duffboy dijo...

Yo de castigo las sentenciaría a realizar bandas sonoras para pelis porno de cuarta categoría, y todo sus privilegios respecto a escuchar Depeche Mode serían revocados por al menos 20 años.