domingo, 12 de abril de 2009

Under construction


Este blog había servido hasta ahora para hacer catársis de las distintas cosas que me iban sucediendo, o que pasaban a mi alrededor.

Este blog es ( o era ) la válvula de escape antes de estallar, para mitigar el dolor, para decir, cubriendo mi rostro con una máscara, las cosas que no me atreví a decir de frente, las cosas que mi boca nunca dijo pero que el corazón gritaba...

Yo sé... esto suena un tanto dramático, pero he tratado de encontrar las palabras para seguir dando vida al blog, y lo único que viene a mi mente es "Under construction", porque miro mi vida en retrospectiva y me doy cuenta que todo lo que alguna vez me torturaba se va disipando.

Muchas cosas han cambiado y debo decir que para bien, no hay mucho sobre lo cual hacer catársis y "Ambar Violeta" no me describe tanto como en un principio, aunque mis ojos siguen logrando descubrirme, describirme y delatarme, ya no pierdo certezas, ni espero fatalidades, ni tengo un cuerno bajo el corazón, ni escapo de nadie, lo cual es no es sólo bueno, es excelente, es genial y se siente aún mejor...

Bah... les dejo la canción para que la escuchen mientras a esta Mishu se le acercan las musas ( y la cachimbean dirían por ahí ;) )


7 comentarios:

Duff Man dijo...

Esperamos tu reinvención en la forma que mejor se adapte a tu espíritu. ¡Brindo por las musas cachimbeadoras!

Andrea dijo...

Antes que nada me alegra que tu panorama está cambiando, te propongo algo: seguí compartiendo tu mundo con nosotros, leer sobre buenos momentos le cae bien a cualquiera, abrazos amiga.

Mishu dijo...

Amor: mi reinvención la has estado viviendo muy de cerca... Gracias por todo =) Que me cachimbeen duro dije hombre! jajaja =)

Andreita: trataré de mantener al día el blog con lo que vaya pasando =) El cambio en mi panorama definitivamente tiene un toque tuyo. Abrazote nena.

Abner dijo...

pos ahora el blog podria convertirse en un lugar onde podas compartir tu alegria..

Felicidades!!! xilero 1 mes.. pero perate al año! vas a ver q es mejor!!!

Mishu dijo...

jajajaja si vos... voy a comenzar a poner cosas alegres x acá jijiji mano.. al año.. jejeje ( suspiros )
emmm... bueno ya....

Abrazote =)

Abner dijo...

hey!!!..

yo en julio 2 añotes! jaja..

AL FIN!! todo chilero!!!..

Mishu dijo...

mano 2 años... y como para cuando la boda? jajajajaja emmm ok adiós