sábado, 28 de febrero de 2009

Geek ¿?




En el transcurso de esta semana me dijeron geek 3 veces ...

La última solo fue un recordatorio... emmm geek fresa??? jajaja ok...

No soy geek... pero al parecer los que si son... me encantan lol

viernes, 20 de febrero de 2009

Amigos


Nunca pensé que el hecho de que alguien me llame su amiga me iba a importar tanto... No sé si es la sensibilidad que he tenido esta semana, o si personas que no imaginé me han considerado así o me lo han dicho o me lo han demostrado.


El hecho es que para mí son tan importantes mis amigos, que cuando alguien me llama como tal me hace sentir super bien, aparte de llevar la nueva responsabilidad de ayudar a un nuevo amigo en mi vida.


Habiendo pasado el día del cariño, en el que todo mundo se quiere, en el que todos dejan de pelear, en el que algunos hasta con hipocresía te ofrecen su amistad o agradecen la tuya, en el que varios negocios aumentan sus ventas y sus ingresos, en el que no mandé ni un solo mensaje, ni escribí un solo comentario en perfiles de hi5 o facebook, aprovecho para hacerles saber a todos mis amigos que los amo con todo mi corazoncito y que el email que recibieron en diciembre sigue siendo totalmente válido y que no por ser el día del cariño van a recibir un mensajito mío sino que cualquier día del año pueden esperarlo. Gracias por los momentos, por las alegrías, por las pláticas, por los regaños, por el aprecio, por la confianza.


No es que sea sufrida porque quiero, ni que me guste estar sacrificando mi salud y mi descanso por ayudar, como me dijo alguien hace unos días, simplemente cuando mis amigos han estado ahí para mí, sé que puedo poner las manos al fuego por ellos, y si en mí está que sus días sean un poco más alegres, así será.


Abrazotes a todos :)

domingo, 15 de febrero de 2009

El reto!!!

Que estrés! Se acerca la hora de poner todo en marcha... Luces... Cámara... Acción!!!! jajajaja Andreita voy a necesitar tu ayuda.

Solo espero que todo vaya saliendo perfecto y que se abran todas las puertas que se tengan que abrir para que el proyecto sea un éxito.

Abner manoooo!!! Vamos con todo!


sábado, 7 de febrero de 2009

Dulce Febrero??



Bueno... 7 dias después de haber iniciado el mes en el que todos se quieren... debo decir:


Esta semana tengo que aceptar que estaba pro 14 de febrero.... Pero conforme pasan los días, me entra una melancolía de aquellos días en los que el 14 de febrero no me importaba tanto, y no importaba porque yo sabía que iba a haber alguien con quien pasarla, no tenía que estresarme al respecto.


Llega el 2009, estoy a la mitad de los 23, y este año no me importa tanto si voy a tener con quien pasarla o no... Lo que me trae la melancolía es culpa de las llamadas y los mensajes que he estado recibiendo... el tener este stress en el corazón... Creo que debo dejarlo descansar, lo que me lleva a decidir que la parte amorosa de mi vida, a partir de este momento, estará cerrada por un tiempo.. digamos en "stand by".


Así como hace algunos posts decidi que no me importaba, ahora me toca llevar las palabras a la acción, que me ha costado pero va muy bien.


Así que esta semana, que es la semana previa al Día del Cariño... Lo único que voy a disfrutar van a ser todos esos dulces y los chocolates que andarán rondando mi oficina :) y como siempre... lo relajante de mi música que nunca puede faltar....

Si en estos días me los topo, o me mandan algún mensaje o dicen cualquier cosa cursi.. y no encuentran respuesta... no se preocupen jajaja recuerdense de la imagen de este post que no está tan lejos de la realidad.

martes, 3 de febrero de 2009

Across the universe

Words are flying out like endless rain into a paper cup
They slither while they pass, they slip away across the universe
Pools of sorrow, waves of joy are drifting through my open mind
Possessing and caressing me

Nothing's gonna change my world

Images of broken light which dance before me like a million eyes
That call me on and on across the universe
Thoughts meander like a restless wind inside a letter box
They tumble blindly as they make their way across the universe

Nothing's gonna change my world

Sounds of laughter, shades of earth are ringing through my open ears exciting and inviting me
Limitless undying love, which shines around me like a million suns
It calls me on and on across the universe

Nothing's gonna change my world!!!!

domingo, 1 de febrero de 2009

Talking heads


Aparte de ser los peludos (lol), ahora somos "talking heads" jajajaja bah... que se me hizo graciosa la tarjetita y se merecía una entrada en el blog :)


Y es que el hecho de pasar horas de horas hasta las dos de la mañana hablando, para descubrir que todo hombre tiene su lado metrosexual pues merece la mención honorífica del mes de enero.


La verdad es que el fin de semana que comenzó ese jueves, fue lo mejor del mes de enero. Gracias por hacerme olvidar por unas horas, el montón de problemas y las crisis que se habían dado durante el mes. Abrazote :)

Most of the times, friends are all you need !!!