Nunca pensé que el hecho de que alguien me llame su amiga me iba a importar tanto... No sé si es la sensibilidad que he tenido esta semana, o si personas que no imaginé me han considerado así o me lo han dicho o me lo han demostrado.
El hecho es que para mí son tan importantes mis amigos, que cuando alguien me llama como tal me hace sentir super bien, aparte de llevar la nueva responsabilidad de ayudar a un nuevo amigo en mi vida.
Habiendo pasado el día del cariño, en el que todo mundo se quiere, en el que todos dejan de pelear, en el que algunos hasta con hipocresía te ofrecen su amistad o agradecen la tuya, en el que varios negocios aumentan sus ventas y sus ingresos, en el que no mandé ni un solo mensaje, ni escribí un solo comentario en perfiles de hi5 o facebook, aprovecho para hacerles saber a todos mis amigos que los amo con todo mi corazoncito y que el email que recibieron en diciembre sigue siendo totalmente válido y que no por ser el día del cariño van a recibir un mensajito mío sino que cualquier día del año pueden esperarlo. Gracias por los momentos, por las alegrías, por las pláticas, por los regaños, por el aprecio, por la confianza.
No es que sea sufrida porque quiero, ni que me guste estar sacrificando mi salud y mi descanso por ayudar, como me dijo alguien hace unos días, simplemente cuando mis amigos han estado ahí para mí, sé que puedo poner las manos al fuego por ellos, y si en mí está que sus días sean un poco más alegres, así será.
Abrazotes a todos :)