jueves, 15 de septiembre de 2011

La despedida


Este es el último capítulo de Ambar Violeta.

Tenía mucho tiempo de no escribir constantemente acá. Desde que decidí tener una relación formal y comprometida supe que había que sacrificar varias cosas. El blog desde el principio fue algo personal, pero al seguirme y leerme personas que nos conocen a los dos, pensé que sería mala idea “ventilar” las cosas de esa relación aquí, por mucho tiempo los textos quedaron guardados y usé el blog solo para escribir de ciertas cosas no tan detalladas.

Hoy, he tomado la decisión de matar Ambar Violeta, pero por respeto a la esencia que guarda este blog, solo lo dejaré descansar aquí. Muchas de las palabras que estan aquí tienen mucho significado personal. No quiero borrar completamente estas letras porque son historias mías y compartidas de gente cercana a mi, así que descansará Ambar Violeta y esta Mishu se va a otro blog un poco mas anónimo e igual de personal.

Gracias a todos los que me leyeron este tiempo, estoy triste porque sé que algunos de ustedes valoran mucho lo que está escrito aqui. Gracias a la persona que me presionó a escribir e iniciar el blog y la responsabilidad que uno tiene con las personas que lo leen.

No podré decirles a dónde se muda esta Mishu, el anonimato es algo que ahora valoro mucho, pero sepan que me va a hacer mucha falta tener comentarios de ustedes.

Un abrazo y que la vida los trate bonito.





martes, 6 de septiembre de 2011

Cuándo acaba la tristeza?

Alguien debería tener la receta para estar mejor, no bien, sólo mejor.



jueves, 1 de septiembre de 2011

Takes a little time, sometimes...


Suena en mi cabeza Amy Grant, recuerdo del '98. Tanto tiempo atrás que lo que tengo de ella es un cassette, y empolvado. Aún así, la tengo metida en la cabeza, por algun motivo que desconocemos. 


Tengo

Tengo una nostalgia guardada en el corazón, una mezcla de tristeza con la extraña sensación de inseguridad.

Todo en mi dice: esta vez, las cosas no saldrán bien.

Y lloro.