jueves, 5 de noviembre de 2009






Doña Misha necesita nuestra ayuda. Esta gatita apareció en mi trabajo a principios de año con dos micro mishitos. Luego de un tiempo se los llevó, pero no faltaba mucho para que hicera de las suyas de nuevo. En junio, Doña Misha tuvo 3 gatitos más, esta vez en un lugar que estaban remodelando, y por lo mismo nunca estaba con ellos y tuve que llevármelos, pues no comían y estaban super flaquitos. Incluso uno de ellos estaba enfermo y tuvo que ser llevado con el veterinario. Luego Andreita nos ayudó a encontrarle casa a los 3 mishitos.

Doña Misha volvió a aparecer hace un par de semanas, esta vez con 4 gatitos. Después de hablarle todos los días y llevarle comida, Doña Misha aprendió a confiar en mí, y con Duffboy la llevamos al veterinario. Ahí la revisaron y le curaron una herida que tenía en el cuello. Doña Misha está hospedada en la clínica, lo cual nos está saliendo muy caro y por eso nos URGE encontrar casa para ella y los mishitos, obviamente por separado, ya que sé que es difícil que alguien se haga cargo de los 5.

Los mishitos son todos machos, y Doña Misha se dará operada para que no vuelva a tener más gatitos. El carácter de Doña Misha es super dulce, es una gatita ronroneadora que está super agradecida. Después pondré fotos de la segunda vez que la fuimos a ver a la clínica.

Si están interesados en adoptar a alguno de estos mishitos o a Doña Misha, o conocen a alguien que quiera, pueden escribirme a kattocha (arroba) gmail.com

Doña Misha, sus gatitos, y nosotros, les estaremos agradecidos.



domingo, 1 de noviembre de 2009

Otro día más

Y con este van aproximadamente 231 que se parecen bastante. Y así, somos felices.

"Ya no tengo espinas clavadas en el corazón"