lunes, 31 de agosto de 2009

Oficially engaged





Y cuando comenzó a sonar "Chasing Cars" de Snow Patrol... Ella supo...

Una lonchera con fruta, cereal y jugo... El cereal tenía su significado escondido... Así como escondido tenía el anillo....

Había un papel con la letra de "Prendo te" de Laura Pausini... Canción que compuso para la boda de su hermana, al final de la nota, una frase: "Te pido, amor, tomar mi mano, hoy, siempre".

Ella sonrió y el, de rodillas, preguntó: "Te quieres casar conmigo?"

...Ella sin pensarlo dijo: "Siiiiiiiiiiii"... Lo abrazó y lloró de felicidad.


domingo, 30 de agosto de 2009

La niña

Imagen de yodibujo.es

Se levantó de la cama,

recogió la ropa que quedó en el suelo
después,
después del coqueteo y la química...

...el durmiendo aún, allí, en esa cama todavía tibia...

Ella sólo piensa: "Cómo quisiera, ser niña otra vez"...



jueves, 27 de agosto de 2009

Entre más se acerca el día, menos quiero que llegue


Siempre es una tortura cuando el cumpleaños va llegando...

...Este año no es la excepción, es la mala costumbre de pensar en las personas que me faltan, en las que se fueron, en lo que ha pasado, en lo que he perdido, en lo que la vida me ha enseñado a tan corta edad, en lo que no he hecho, en lo que me falta, en lo que tengo y en lo que estoy haciendo (bien o mal)....

Aparte, el hecho de haber celebrado tantas veces el año pasado, me hace pensar que las 7 celebraciones del año pasado no se podrán igualar... No sé, subió las expectativas de lo que podría pasar.

En fin... No sé qué pensar al respecto... O lo celebramos bien para quitarnos la depre pre y post cumple, o lo dejamos como una fecha común para no pensar en tanta mulada.



domingo, 23 de agosto de 2009

Esa estrella

Si pudiera borraría tus lágrimas,
limpiaría tu dolor con una servilleta de algodón, empapada en sonrisas...

Armaría un rompecabezas lleno de ilusión,
entraría en tu corazón y cortaría la maleza...

Volaría contigo, bajaría la estrella...
Sí, esa estrella que nos da fuerza...
Esa estrella que nos cuida desde allá...

Si pudiera borrar tus lágrimas, si pudiera hacerte sonreir...
Al contrario, lloro contigo... No sé qué vale más...
Me siento, te veo, veo tu rostro.. tu rostro...
Tu rostro de niño extrañando ausencias,
y beso la lágrima que cae, en una explosión de sonidos sordos...

Sé lo que se siente, yo también extraño esas ausencias a veces...
A veces... Casi siempre, todo el tiempo.

jueves, 20 de agosto de 2009

Si la vida fuera perfecta...

....y un poco menos irónica,
toda la felicidad que hoy siento,
la podría compartir con vos.




Y dale un abrazo muy largo, a mis amigos que se fueron primero.... ...Tomá una lista de mis amigos, quiero convencerlos que vengan conmigo, si no van a esperar mucho...
...y hace mucho que los quiero ver... - Andrés Calamaro



domingo, 16 de agosto de 2009

Aquel perrito en la calle



Era diciembre del año 2004, un perrito flaco, debilucho, asustadizo y sin pelo, me seguía cada vez que yo salía a la parada del periférico a tomar la camioneta al trabajo.

El pobrecito tenía problemas con su piel, se le había caído el pelo y se paraba a medio carril auxiliar a rascarse porque también le picaba, tenía su piel rojita y por lo mismo la gente le tenía miedo y les daba asco.

Mi gordo tenía aproximadamente 6 meses. Lo apodé Manchas por el color del poco pelo que se le miraba. Poco a poco comenzó a seguirme también en las tardes, cuando llegaba del trabajo a la casa. Ahí fue cuando comencé a darle de comer.

Guardaba el almuerzo que me mandaban y se lo daba al regresar a casa. Al principio tenía que dejarle la comida y alejarme, pues el perro creía que le iba a pegar. Claro, todos los demás lo pateaban, le pegaban, le quemaban cigarros en su piel, le tiraban cohetes encendidos y lo hechaban de la iglesia que queda cerca, porque tomaba agua de los inodoros y "les podía pegar esa su enfermedad".

Manchas dormía parado cuando llovía, cuando dormía acostado en la acera y escuchaba pasos, se levantaba rápidamente en alerta, pues podía ser alguien que le quería pegar. Otras veces que llovía, se resguardaba debajo de la pasarela que está sobre el periférico.

Cuando comenzó a tenerme confianza, se apareció en el portón de mi casa. Mi mamá solo me dijo que hablara, y cuando lo hice, el perro levantaba su cabeza como buscándome. Fue así como ahora también me llegaba a buscar a mi casa, pero era la misma historia. Le tenía que dejar la comida afuera y después entrarme, de lo contrario él no comía.

Poco a poco me lo fui ganando. La primera vez que entró a mi casa mi gata lo sacó de ahí. Si, mi gata es una consentida jijijiji.... Ese diciembre mi familia se fue de viaje y quedó en casa solo mi papá y mi tía.

Mi tía me dijo que me regalaba la casa para el perro, porque se dio cuenta de mi intención de llevarlo a casa. Una vecina, que recoge y alimenta a la mayoría de perros que tiran en esa área del periférico, me dijo que si yo lo recogía ella me ayudaba con los primeros gastos del doctor.

Y así hice, el perro pasó los primeros días durmiendo, fue tanto que me preocupé. Pero al recordarme que casi no dormía, entendí que solamente estaba recuperndo su sueño perdido. A las dos semanas ya hacía travesuras. Después le di la noticia a mi mamá que cuando regresaran de su viaje iba a encontrarlo en casa, para que no se sorprendiera.

Meses después los vecinos comentaban que mi perro esa super bonito, cuando les contábamos que era el perro que se mantenía en la calle, no lo podían creer. "Si, ese mismo al que ustedes le pegaban", pensaba yo.

Han pasado casi 5 años, y el perro le tiene miedo a la mayoría de cosas que uno le acerque o lleve en las manos. También es un poco agresivo con la gente que no conoce y es sobre protector conmigo. Si están cerca de mí, el Manchas fijo no los va a querer. Aprendió en poco tiempo a sentarse, acostarse, dar la pata y sentarse... Es el perro más noble y fiel que he tenido.

Ayer fue el día de los animales sin hogar... Aprendamos a ser un poco más conscientes con aquellos que no se pueden defender. Cuando tengamos ganas de una mascota, adoptemos en lugar de comprar, no compremos ni en la calle ni en las pet shops... Hay muchos animalitos maltratados esperando tener un final feliz como el de Manchas.

domingo, 9 de agosto de 2009

Abrazando ausencias #1



Find me here, speak to me, I want to feel you, I need to hear you...
You are the light that's leading me to the place where I find peace again
You are the strength that keeps me walking...
You are the hope that keeps me trusting...
You are the light to my soul, You are my purpose, You're everything...

And how can I stand here with you and not be moved by you?
Would you tell me how could it be any better than this?
You calm the storms and you give me rest...
You hold me in your hands
, you won't let me fall...
You still my heart, and you take my breath away...
Would you take me in take me deeper now?

And how can I stand here with you a
nd not be moved by you?
Would you tell me how could it be any better than this?

Cause you're all I want, You're all I need...
You're everything... everything

No need to say more than the italic letters and phrases in the song... :(
Great one, enjoy it!

martes, 4 de agosto de 2009

Soledad en multitud


Ya se fueron todos...

Me quedo sola con mis pensamientos y la música...
...♥ tu aroma, un café y el recuerdo de tus besos


lunes, 3 de agosto de 2009

Noticias actualizadas :)




¿Se recuerdan cuando les dije que me iba a poner al día con la lectura y comentarios en blogs? Debo decir que no creo que suceda en algún momento cercano.


Les cuento, después de iniciar el ciclo escolar en el trabajo (sistema americano), aprovechar el poco tiempo libre que ahora compartimos mi novio y yo (el cual casi se reduce a fines de semana y noches), el regreso del jefe después de sus vacaciones e iniciar el gimnasio, el tiempo que queda libre se aprovecha para dormir, descansar o simplemente platicar con la familia, con quienes por la misma falta de tiempo, casi no hablo (y eso que vivimos en la misma casa).

No hay mucho tiempo para conectarme o para bloguear, aún así y aunque los extraño, debo decir que la vida es buena. No tengo lo que quiero al 100%, pero por ahora tengo lo que necesito y eso es suficiente, además lo disfruto más en compañía de quien en poco menos de 8 meses, se convertirá en mi esposo.... Ahhh si... les había dicho que me caso?