domingo, 25 de enero de 2009

Tu Luz





"Para disfrutar la vida no queremos más dinero queremos amor..."

Azul violeta

jueves, 22 de enero de 2009

Duh!



"También soy alérgica a la estupidez... Gracias"

Caer y levantarse

En lo poco que va del año, ya aprendí un montón de cosas... De verdad que cuando uno cree que las cosas malas pasaron, se vienen más, pero de todo hay que sacar lo bueno.

Entre las tantas cosas que me ha enseñado la vida estos días, debo decir que he aprendido dos cosas bastante importantes. La primera es, que no importa que tan oscura esté la noche, siempre es más oscura cuando está a punto de amanecer. El asunto es, que en dos semanas se le derrumbó el mundo a varios de mis amigos, y yo no estuve tampoco nada bien. Pero de todas las cosas malas que pasaron, se resolvieron solitas en un 80% y todo para bien. Me asombró porque generalmente si las cosas empiezan mal, terminan mal. Así que todo lo que ha pasado me da la pauta para creer en un buen año.

Lo segundo que aprendí, es algo que espero cambie mi vida y le de un giro inesperado, y es que la verdad por miedo y temor perdemos muchas cosas buenas y dejamos pasar oportunidades. Cada vez que pienso esto me recuerdo de una canción de Calamaro: "Mirando las golondrinas en el cielo, no se ven otras golondrinas al alcance de la mano, es cuando la estupidez gana por afano a la suerte que nunca llega si la estamos esperando"... "Será que será suficiente con que uno elija, sino la buena fortuna pasa de largo"......

Y es que muchas veces nos caemos, y la verdad no importa cuantas, lo que importa es cuanto tiempo tardas en levantarte y lo que haces después. Por ejemplo, te podés caer y levantarte, pero si al levantarte no seguis caminando por miedo a volverte a caer, es como si no te hubieras levantado. Todas las buenas oportunidades pasan de largo, y es triste pensar que el que no arriesga no gana, pero tampoco pierde. Vivir así es una vida mediocre e infeliz. Otro caso es cuando nos caemos y tardamos un montón en levantarnos, y en este caso, que es usualmente lo que me pasa a mi, aprendí que entre más tiempo tardemos en levantarnos, más "personas", es decir, situaciones o cosas, nos pasan machucando y nos lastiman mucho más. Si tardamos mucho en levantarnos resultamos más lastimados y con más heridas. Así que la lección acá es que cuando caemos podamos llorar la caida amargamente, pero en el momento que nos caimos, después levantarnos, limpiarnos el polvo y seguir adelante... Como en los anuncios que tenía el canal Sony... 100% actitud...

Porque las oportunidades se presentan cuando es tu tiempo de recibirlas aunque tu creas que es muy rápido para aprovecharlas... Así que, propósito del 2009, tomar todo como venga, y cuando venga... Y que pase lo que tenga que pasar

domingo, 18 de enero de 2009

Ya no me da pena dejarte un adiós

Regresaste a mí después de un tiempo, siempre has dicho que tus sentimientos no han cambiado.
Después de 3 meses enterraste tu orgullo y me buscaste, a pesar de que ya te había dicho, no quería saber más de ti. La verdad es que te extrañaba, agradecí mucho que me buscaras porque mi orgullo jamás me hubiera dejado ser la que diera el paso después de haberte mandado así de lejos.
Me dijiste mil cosas, me extrañabas, me seguías queriendo... "Talvez ahora quiere hacer las cosas bien". Fue lo primero que pensé y una vez más mi mente me traicionó.
Después de casi una semana de no saber de ti pienso que tengo que tomar la decisión yo, y no esperar a que seas tu quien decida. Si no podría morir sentada esperando a que des el paso. La verdad es que tus actitudes me confunden, todo apunta a que de verdad, nada ha cambiado, que los sentimientos siguen ahí.
Y es que no puede ser, que pasemos semanas sin hablar, meses sin vernos, y que esperés a que las cosas sean exactamente igual a como las dejamos. Así que bueno.... Después de pasar varios días pensando en todo, he tomado mi decisión.
Esto me duele, pero la verdad es que por estar esperando algo que jamás va a pasar, he perdido la oportunidad de estar con alguien que ha sacrificado muchas cosas por mí, el ver la indiferencia de esta persona hace que acelere la toma de decisiones y que mi paciencia se acabe.
Quisiera que pudieras dejar todos esos temores atrás y que te dejés llevar, pero sinceramente, mi paciencia se agota. No puedo detener mi vida, no puedo dejar todo en pausa, no puedo seguir esperandote.
Perdón, pero no puedo seguir en "stand by", creyendo por algo que no estoy segura sucederá... Asi que, a partir de hoy, yo sigo con mi vida, voy a aprovechar mis oportunidades, dejaré que las cosas sucedan, tomaré todo como venga... Hoy decido seguir mi vida, contigo o sin ti.... Y en serio espero, que cuando decidás caminar en lugar de quedarte estancado, no sea demasiado tarde, y alguien más haya hecho las cosas más rápido que tu.
Duele, pero no puedo parar todo, por estar esperandote... Lo siento!

Semana 3/2009... todo mal

La semana estaba pasando muy despacio, el lunes una amiga comenzó mal y bueno, tratamos de arreglar algunos de los problemas, o por lo menos minimizarlos, martes y miércoles me la pasé peleando con el jefe y el jueves fue un día taaaaan largo y pesado... que no podía esperar más a que dieran las 4:15 p.m. para poder salir de la prisión en la que estaba.
Además desde el martes tenía infección en los oidos, osea que aparte de cansada estaba sorda!! Bueno, en realidad sorda del oido derecho, el otro solo dolía....
En fin, el jueves se hacía largo, salimos del trabajo, llamada del ex... Que como siempre está pendiente de todo, la llamada terminó en una leve molestia de su parte cuando se enteró que el plan de la tarde/noche incluía margaritas... Terminé la llamada de 25 minutos, cuando mi amiga comienza a contarme la historia de una tercera persona que nos acompañaría en nuestra "ladies night", en realidad solo el escuchar la historia me hizo casi llorar, debo aceptar que pensé en vos por el problema de salud del novio de esta chava.... En fin, fuimos a recogerla a su casa y nos dirijimos a nuestro destino, en el camino tuvimos que cambiar de rumbo ya que el tráfico aumentaba... Supuestamente yo tenía que estar a las 7 en el cine, pero a las 6 y algo llegábamos al lugar en donde ibamos a ahogar algunas penas y a liberar un poco de estres en unos cuantos tragos de tequila preparado.
Hablamos, reimos, casi lloramos... La verdad es que estaba tan cansada que la única margarita que me tomé, en lugar de ponerme borracha, me sedó... Con sueño y casi sonámbula, me despedí y salí corriendo a los cines, eran las 7:40p.m. La película empezaba a las 8, pero por ser un pre estreno se esperaban muchas colas, la película la tendré que ver de nuevo, un día que no me quede dormida para poder ponerle atención. En la sala de cine, mientras intentaba quedarme despierta para seguir la interesante historia, pensaba en vos... Damn it! otra vez! No se si merecés pasar tanto tiempo en mi cabeza... "Esta película te gustaría tanto verla, es de las que te gustan, con vos tendría que venir otra vez" pensaba. Salí de ahí con un poco de bajón la verdad, llegué a mi casa directo a dormir, no podía más... Un mensaje huyó de la bandeja de salida de mi celular, no encontró respuesta aunque estoy segura llegó a su destino...
Llega el viernes, "que no era sábado hoy?", fue bastante difícil levantarme. Lo único que me logró animar fue que no tendría alumnos ese día y que podía llegar en jeans. Vine temprano a mi casa, el día pasó sin mayor agitación, ya dejé de pensar en vos y eso es un gran avance. En la noche recibo un mensaje, mi amigo el líder se ha quedado sin grupo! Dejó su vida en cada una de las actividades y con cada una de las personas que asistieron alguna vez, y su sacrificio no fue suficiente... No te preocupés, le digo, Dios sabrá recompensarte.
Amanece sábado, otro mensaje me saca del shock en el que venía... Y es que después de escuchar "su condición no se cura, porque no es enfermedad, así es eso y ya", no podía pensar en nada más que en lo que tenía que gastar en toda las cosas para algo que igual no se cura... Y veo mi celular, una relación de año y medio ha terminado... Y pienso.... Por eso es que los hombres buenos se convierten en unos patanes, el chavo da la vida por la nena y resulta que ni ella entiende que está pasando pero necesita decir adiós...
Llego a casa a hacer las llamadas de consuelo, una de las voces me dice: "Mishu yo también estoy mal! Necesito hablar"... "Bueno, igual vamos a salir hoy en la tarde"... Dos horas después mi celular suena, "Mishu no puedo salir con vos hoy"..... "Muchá, TENEMOS que salir, no es una opción, hay que distraerse!".... A la abuelita de mi amiga la operan el martes del corazón, es como si fuera su mamá, aparte de todo el hombre es uno más en el clan de los gallinas y la tiene en hold on todo el tiempo... Que si, que no, que talvez, mereces algo mejor, yo no puedo, te quiero, me gustas, que miedo.... y así se pasa la vida "con excusas que ni tu entendías"
La verdad es que hoy, pudimos tener una razón para llorar. Me llevé a mi amiga y al nuevo soltero al cine, vimos "7 pounds" que la verdad está buenísima, pero por la temática de la película nos tocó demasiado, los más ardidos en la sala del cine! Pero al fin terminó la semana! Espero que venga una mejor, sin menos sorpresas a menos que sean buenas. Aparte de todo, te exraño y no lo puedo evitar, pero no puedo pasar la vida esperando a que te decidás.

miércoles, 14 de enero de 2009

Que alguien me explique!!! Carajo!

Ok....

Quiero que los que lean esto me expliquen: (mejor si son chavos)

Que puchis les pasa a los hombreeees???? jajajaja ya sé que soné un poco ardida... pero en realidad tengo una gran duda...

Como es eso.. que un exnovio... que ya tiene pareja (Obviamente la chava no tiene la menor idea, sino yo ya hubiera aparecido tirada en una cuneta o algo asi )... se preocupa más por mi, por cómo estoy, por lo que me hace falta, por lo que necesito, etc, etc. que el que supuestamente está enamorado pero "tiene miedo" del sentimiento que lo persigue desde hace ya algún tiempo?

De verdad que no entiendo! Entonces... aprovechando el espacio ps pasen explicando verdad.. Digo.. para sacarme de las dudas, aunque creo que es una interrogante que no sólo me contestarán a mi, porque por lo que me he dado cuenta, son varios los casos de "gallinismo" en los chavos...

En fin... aquí estará el blog esperando comentarios...

lunes, 5 de enero de 2009

Lunes otra vez

4am... riiing riiiiing..... apago el despertador... es hora de regresar a la realidad. Las vacaciones se acabaron, el sueño descontrolado... yo... yo pensando en vos... 5 minutos más...

4:50am... riiiiing riiiing... la misha se veía tan cómoda, usando de almohada mis piernas... y pienso: dichosa ella que no tiene responsabilidades... dichosa ella que no te extraña... dichosa ella que vive tranquila sin esperar nada de la vida....

"Espero que todo marche bien este año".... "TIENE que ser mejor que el anterior"... mi cabeza da vueltas y no deja de pensar todo lo que tengo que llegar a hacer a la oficina...

El Aguinaldo Narrable se había quedado descansando en una esquina de mi habitación, decidi leerlo en el camino al trabajo.... Mi ventaja de trabajar en colegio es que el bus pasa justo en la esquina de mi casa... Pude leer casi todo el folletito durante el camino... Hasta que llegamos a la parada de Laurita... mi compañera de batallas en el bus. "N.I.B. e infinitas luces de colores" tuvo que quedar para después.

"A que no adivinás que me trajo Santa para Navidad???".... guardo el folletito, la volteo a ver, mis ojos contemplaban su felicidad... pero mi cabeza y mis pensamientos seguían con vos.. "Será que este año vamos a hacer todo bien???"... me repetía la pregunta pues en tu ausencia no hay nadie más que la pueda responder.... Tarde varios segundos en reaccionar a la pregunta de Laurita aunque seguía viendola... "No sé... contame? Qué te trajo Santa???"..... La nena de 6 años con su gran emoción comienza a contarme... "Un Nintendo Wii!!!!! Y me duelen los brazos y la espalda porque no he parado de jugar con él desde que me lo regalaron!!!!"....

Lunes otra vez... "Y aunque a veces me acuerdo de él... dibujé su cara en la pared. Solamente muero los domingos y los lunes ya me siento bien........"

domingo, 4 de enero de 2009

Por llegar

Aprovechando que ya les platiqué un poquito de Cielo Razzo... les dejo una canción de ellos que recién escuché hoy... no se si es mi estado anímico... pero se me quedó pegada todo el día...
Enjoy :)






Rebota intenso un latido abriéndome el pecho y en un segundo se multiplica y se hace estallidos.
Imagen de almas que me recuerdas a toda ausencia, baja hasta el suelo toda alegría que había en mi cielo.

Cada vez más tristeza y dolor, siempre por llegar.
Cada vez más tristeza y amor, siempre por llegar.

Donde te escapas cuando una lágrima te viene a buscar!!!!

Entre los puños ahogas palabras que ya no se irán, el silencio será todo un tiempo para esperar.

Entre tus alas me mortificas con tus caricias y allá me sueltas.....
Allá en lo alto cayendo lento…



Extrañándote???... tal vez

Cielo razzo

La banda la conocí gracias a mi querídisimo amigo Julián ( Gracias nene x todo )... y bueno... como muchas de las recomendaciones que me hacen, escucho un poco y si me gusta bajo más música.
Cielo razzo es una banda rock formada en Argentina... especificamente en Rosario. El nombre se debe a que en sus inicios los ensayos eran en una azotea. Tras varios altibajos durante los años, logran grabar varios discos, participar en varios festivales importantes de rock en Argentina y lograr llenos en sus recitales.
La mezcla está bastante interesante por lo menos a mi me gustó bastante, en especial me gusta el sonido de la guitarra, la forma de mezclar las percusiones y la voz del chato que canta, aparte tienen líricas bastante interesantes que me robaron algún suspiro jiji... Y bueno pueden entrar al portal oficial de la banda para conocer un poco de su historia y para escuchar un poco de su música ( http://www.cielorazzo.com/ )

Espero que les guste :)

Se fue el dolor!!!!!




Todo lo que siento no lo puedo describir
Es que hay tanta confusión detrás de mí
Tú crees que soy tan fuerte como una vez lo fui
Pero ahora todo el peso cae en mí

Que más da, si cambio de pensar
Es igual, no importa más
¿Que será, lo que pasará?
Es igual, así será

Tantas lágrimas...

Desde ahora, cambiarán las cosas
Ya ni un momento puedo soportar así
Y una cosa, te lleva a otra
Porque el destino me ha llevado hacia ti

Que más da, si cambio de pensar
Es igual, no importa más
¿Que será, lo que pasará?
Es igual, así será

Tantas lágrimas...

Se fue el dolor
Dale a tu propia vida un poco de alegría
Mas vale tu sonrisa que todo lo que digas
Se fue el dolor

Y si... más vale tu sonrisa.... te quiero... igual

Nuevo año, nuevo de todo


En realidad las fiestas de diciembre las paso de lo más normal... a veces soy un poco grinch con la Navidad y el Año Nuevo no me quita la vida.... Pero esta vez fue diferente....


Después de casi dos años de haber terminado la relación más tormentosa y dolorosa de mi vida, decidí que en este nuevo año iba a dejar muchas cosas atrás... Donde pertenecen.


Debo admitir que fue en su momento una buena relación, el chato con el que estaba no era una mala persona, pero definitivamente todo pasó en mal momento. Ahora puedo decir que es algo que dejé atrás y, aunque el está con alguien más y me sigue buscando y extrañando (dice), yo puedo decir al fin que mis sentimientos y todo lo que pasó quedó atrás... Puedo decir que soy libre de nuevo... le tengo mucho cariño pero es hora de decir adiós.


Con el fin de año no solo sentí la necesidad de cortar cualquier tipo de relación con el, este fin de año fue diferente hasta en eso... No soy de las que tiene rituales especiales para comenzar un nuevo año... pero la necesidad de quitarme ese peso de encima fue mayor.... Para comenzar, cambié mi número de celular, después con el virus que atacó a mi computadora pues llegó el tiempo de formatearla.... Solo salvé mis fotos, música y algunos documentos importantes. En cuanto tuve de vuelta la computadora, cambié todas mis claves, se fue la del hi5, facebook, email, blog... TODAS!.... Aparte de eso, borré contactos de mi celular y del msn que en realidad estaban de más... Renovación total jiji. Aparte de eso, se me ocurrió limpiar mi habitación, me llevó 4 días y quiero seguir tirando cosas!!!!!


Soy de las personas que guardan todo, cualquier cosa que guardo es porque me recuerda algo específico o algo que significa mucho para mi... Por lo mismo tenía 3 gavetas que no había tocado porque siempre me daba el sentimiento tirar las cosas y bueno, con esta obsesión que me agarró, tuve que limpiarlas... tiré todo! quedó solo una gaveta con todas mis tarjetas y cosas que las nenas ( cursis ) guardamos jajajaja en fin...


Después de renovar casi todo... y digo casi todo porque falta revolver entre mi ropa y si me quedan ganas pues pintar el cuarto, digo... si ya agarré impulso pues ahora hasta cambio de color mis paredes! jiji


Es hora de dejar el pasado atrás... con cada cosa donde pertenece. Es bueno de vez en cuando "limpiar" las cosas en nuestra vida. Ya sea que signifique tirar cosas o decirle adiós a las personas. Como diría mi querido Cerati: "poder decir adiós es crecer".

La virus

Feliz la nena porque tenía ganas de estrenar el programita que tanto le había costado grabar...
Cuando al fin lo pudo guardar lo actualizó....
A los pocos minutos una alerta en la computadora... y luego otra... luego otra... luego otra...
ES UN VIRUUUUUUUUS!!!!!!!!!!
Días antes habíamos estado bromeando con un amigo sobre los virus... le puse un comentario en su página y después le heché la culpa al virus y el comenzó a decirme "La virus".... Pero en realidad en todo el tiempo que tengo de usar computadoras... es la primera vez que me sucede!
Aparte que extrañé a todos mis amigos en el msn... debo aceptar que no me imaginé que iba a extrañar tanto a la blogósfera... andaba yo toda poética y con ganas de escribir y no tenía mi desahogo! jijiji
Les debo a todos una disculpa...
Una vez alguien me dijo: "Ahora que tenés seguidores tenés que ser responsable con lo que escribís".... bah... que la disculpa se las debo a los que me siguen y a los que no son seguidores pero que igual pasan alguna vez a ver que hay de nuevo y a dejar su comentario...
La virus los extrañó... pero está de vuelta y promete actualizar, leerlos y comentarles a todos más seguido :) Feliz año 2009 a todos y todas! Espero que sea un año lleno de inspiración y miles de cosas lindas para todos!!!!